28.7.16

Mis top 5 telenovelas

¡Hola! Los que me conocen saben que AMO las series - soy adicta. Normalmente veo una serie desde el principio hasta que me canso y voy a la siguiente. Ya he intentado hacerme horarios para ver muchas series a la vez... pero eso no me funciona. Esta entrada no va a ser fácil de escribir ya que he visto muchísimas series y me cuesta mucho elegir. Bueno, aquí van mis actuales series telenovelas favoritas:



5. Patito Feo
En general me gustan todas las series que sean colegiales o en un instituto. ¡Qué vergüenza! Pero no puedo escribir esta lista sin incluir Patito Feo, ya que era la telenovela de mi infancia (o pre-adolescencia...). 


4. Aliados
Otra serie de Cris Morena (telenovela argentina). Esta la incluyo porque es distinta: incluye magia. Aunque el reparto sea el de siempre (muchos actores reciclados), me ENCANTA la serie: es muy corta (solo 2 temporadas). Tiene muy buenos actores y aunque la vi hace tiempo sigue siendo una de mis series favoritas.



3. Rebelde
Está muy bien hecha: mejor hecha que Rebelde Way - la calidad de las grabaciones, por antiguas que sean, son buenas. Sus canciones están mejor elaboradas y los actores son cantantes, aunque pienso que el reparto es demasiado mayor para interpretar a adolescentes de 15 y 16 años. Incluso las actuaciones de los tours eran profesionales.




2. Relaciones Peligrosas
Es un remake de Física o Química pero en telenovela. Alargan la serie y así enseñan escenas que explican mucho mejor la trama. Los protagonistas son actores más guapos... y en general se muestran más sentimientos en esta serie que en la versión española. Os la recomiendo.





1. Rebelde Way
Es una telenovela 'antigua' pero me trae muy buenos recuerdos y a veces veo episodios sueltos. Es bastante larga. Creo que fue muy popular porque todos identifican los personajes con gente conocida en la vida real: está la chica pija, la suelta, el friki, el millonario que quiere ser rebelde, etc.







He visto muchas otras telenovelas, aunque es obvio que mis favoritas son las telenovelas juveniles. También me gustaron Casi Ángeles, El Clon, y Dame Chocolate, entre otras. ¿Me recomendáis alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario